Con una palabra considerada soez, pero muy utilizada para describir todo aquello que resulta impresionante o espectacular, el compositor e intérprete urbano Residente describió lo que vivió anoche en su concierto en Wynwood, Miami.

Pero todavía más… fascinante espera que sea su encuentro esta noche con la diáspora puertorriqueña en la ciudad de Orlando, y con los latinos en general que se den cita en el Orlando Amphitheater.

“Le doy las gracias a la gente de Miami, que la pasamos cabr… ayer, pero Orlando hoy les toca a ustedes, y lo que pasó ayer (anoche), cuando cantamos Hijos del cañaveral, que no solo la cantamos los boricuas sino todos los latinoamericanos y toda la gente de otros países que cantaron conmigo, eso parecía como si nos hubieran dado un abrazo entre todos. Se sintió tan cabr… que quiero que ustedes lo sientan”, compartió el galardonado artista en un vídeo en su Instagram.

“Esta noche Orlando la vamos a partir, pero la vamos a repartir, y nada va a parar eso”, concluyó.

René Pérez se encuentra de gira por distintas ciudades de Estados Unidos, que incluirá entre otras a Atlanta, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Washington D.C., y culminará el 22 de septiembre en Nueva York. En noviembre llegará a Argentina.