El artista urbano René Pérez se presentó a casa llena en el Hipódromo Argentino de Palermo en Buenos Aires, Argetina, pero entre tanta gente hubo dos personas especiales, su hijo Milo, y su exesposa Soledad Fandiño.

Tanto Residente como Fandiño compartieron en sus redes sociales imágenes del momento, reflejando así la buena relación que prevalece entre ellos. El rapero, incluso, apoya a su expareja en la competencia de talentos “Showmatch”, y se unió en una campaña de donaciones para ayudar a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú.

Esta es la comunidad que ella representa en la competencia y a la que aspira lograrle el sueño a 44 menores de tener un salón equipado de materiales propios para sus estudios.

"Muchas gracias @residente por brindarnos tu apoyo y compromiso para que juntos podamos recaudar donaciones para ayudar a la comunidad”, escribió la actriz en su Instagram.

Seguido colgó un vídeo en el que aparece bailando con el hijo de ambos en brazos desde la tarima de Residente.

El intérprete de “Sexo”, igualmente, conmovió a sus millones de seguidores con un vídeo en el que su niño lo observa desde un extremo de la tarima.

“Milo mirando a papá romperla en Buenos Aires”, comentó de la imagen.

Con esta presentación, Residente se acerca al cierre de su primera gira en solitario, y según anticipó, tomará un tiempo fuera del ojo público para dedicarse a componer.

“Ayer (el sábado) en Buenos Aires. Decidí hacer mi propio proyecto, irme por el mundo persiguiendo mi ADN por dos años para hacer un disco, prácticamente empezar de cero, me dijeron que estaba loco. Es mi primera gira como Residente y gracias a ustedes no será la última. Quedan solo tres conciertos y luego de eso desaparezco por un tiempo pa’ ponerme a escribir. Gracias a los que me siguen por apoyarme con toda la fuerza”.