“Estuve en el concierto Voces unidas en el Choliseo hace dos años, pero en un concierto solito solito… hace cuatro años que no pisaba este escenario”, expresó el intérprete cristiano René González durante en un receso de los ensayos de su espectáculo.

“La gente vivió unas experiencias celestiales la última vez y están pendientes a lo que vamos a presentar en esta ocasión. Vengo con mi inyección de fe y de esperanza, pero tomando en cuenta otros elementos artísticos, claro sin ser un artista, porque yo no me considero un artista todavía. No tengo los ademanes ni esas cosas…”, añadió.

Para el cantante cristiano, “lo artístico” es importante “porque siempre viene gente que, además de querer escuchar mensajes de esperanza, vienen a ver un espectáculo y quieren que tú le llenes unas expectativas porque pagan un precio por ese boleto”, dijo.

Pensando en eso, González presentará un montaje más elaborado de luces, sonido y hasta coreografías que incluirán pasos de acrobacia. El vocalista y pastor también se hará acompañar en el escenario por los cantantes cristianos Jaci Velásquez, Marcos Yaroide y Ricardo Rodríguez.

También existe la posibilidad de que tres cantantes de música secular (dos hombres y una mujer) se presenten en este concierto. González prefirió reservarse los nombre, pero Primera Hora supo que uno de ellos podría ser el salsero Víctor Manuelle. “Los cantantes invitados estarían interpretando temas míos”, aclaró la voz de Tu presencia.

El concierto Mi vida de René González forma parte de una gira que ha recorrido ya varias plazas como España, Nueva York, Chicago, Dallas y San Antonio, Texas.