Regresa Ken-Y con su reguetón romántico
El artista urbano lanza el disco “The King of Romance”
![Antes de la presentación oficial de “The King of Romance” en Puerto Rico, Ken-Y cumplirá varios compromisos artísticos en Estados Unidos. (Suministrada)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FTCQRRWKX5JDKXCBMJVAMI7GJ5Y.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El próximo 22 de enero estará disponible la nueva propuesta musical de Ken-Y, “The King of Romance”. Pero los fanáticos del artista urbano pueden adelantarse a la llegada del disco a las tiendas, pues ya inició la preventa de la producción a través de las principales plataformas digitales de música.
Este trabajo contiene 14 temas de reguetón romántico con influencias de dance hall, merengue, bachata y pop, según se detalló en un comunicado de prensa. Cuenta con las colaboraciones de Natty Natasha (“Amor de locos”), Nicky Jam (“Como lo hacía yo”) y Manny Montes (“Quién”). Otros títulos son: “Fórmula de amor”, “14 de febrero sin ti”, “Te invito a volar” y “Sentirte mía”, sencillo que ya sonó en la radio.
Antes de la presentación oficial de “The King of Romance” en Puerto Rico, Ken-Y cumplirá varios compromisos artísticos en Estados Unidos y luego viajará a Colombia para filmar el vídeo del tema “Como lo hacía yo”, segundo corte promocional del disco.