La agrupación de merengue Alto Voltaje, que se dio a conocer en la década del noventa, está de regreso con nuevos integrantes y producción discográfica. 

Idel  y JP son los nuevos cantantes del grupo que está de vuelta con un disco que se  distingue por  el uso de la guitarra.

 Violines, acordeón, batería, vientos y percusión menor se funden en el nuevo sonido  del conjunto, que evoca el dance, el hip hop, el reggae, la cumbia, la electrónica, pero con una base bailable que respeta la fuerza indiscutible del merengue, según de describe en el comunicado de prensa. 

Arreglistas como Richard Marcell, Noel Díaz González, Ledif Franceschini, Orlando Brinn y Aneudy Maisonet,  se encargaron de imprimirle a esta propuesta de Alto Voltaje   la calidad musical que el público exige. 

La nueva producción discográfica de Alto Voltaje incluye nueve temas,  algunos originales y otros covers, que recogen historias de amor y desamor. Destacan en esta propuesta temas de Camila, Pedro Capó y  Johann Sebastian, a quienes  los integrantes del grupo rinden tributo con versiones tropicales de sus éxitos.