Realizarán espectáculo “drive-in” en el estacionamiento del Hiram Bithorn
El festival de verano contará con la participación del cantautor Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Por primera vez tras la pandemia por el coronavirus, en Puerto Rico se realizará un espectáculo musical al estilo Drive-in, lo que permitirá que los espectadores disfruten desde la comodidad de sus autos en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan.
El Drive-In Summer Fest contará con la participación del cantautor Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo. El festival de verano se celebrará el sábado 4 de julio a partir de las 5:00 p.m.
El Drive-In Summer Fest, producido por la agencia de publicidad Wunderman Thompson Puerto Rico en alianza con los productores Paco López y Alejandro Pabón, brindará la oportunidad al público de divertirse en un espectáculo musical manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las organizaciones de salud a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
El evento culminará a las 9:00 p.m. para que los asistentes puedan regresar a sus hogares y cumplir con el toque de queda que establece la orden ejecutiva.
El evento contará con espectáculo de luces nunca antes visto en la isla, una amplia tarima que estará a seis pies de altura, además de pantallas laterales lo que permitirá que los asistentes tengan mejor visibilidad de los artistas. Asimismo, se utilizará la tecnología más avanzada de producción de sonido para asegurar que todos puedan disfrutar del festival musical.
El festival tendrá una capacidad limitada para 480 autos. El costo de los boletos será $30 dólares por persona y adicional se cobrará un cargo por la ubicación del vehículo.
En los predios se establecerán kioscos que tendrán un menú limitado. Además, se permitirá que las personas lleven consigo alimentos y bebidas para el consumo dentro del vehículo, siempre y cuando el conductor no ingiera bebidas alcohólicas.
La entrada al evento será a partir de las 4:00 de la tarde por el portón principal de la Avenida Roosevelt. Para tener acceso al mismo, todas las personas deben llevar su mascarilla puesta y permitir que se les tome la temperatura.
El público solo podrá estar fuera de su vehículo para el uso del servicio sanitario. Se tendrán baños portátiles ubicados estratégicamente en diferentes áreas del estacionamiento, para su uso se mantendrá el distanciamiento físico en la fila y la producción tendrá disponible hand sanitizer.
“Estoy muy entusiasmado con este evento porque de cierta manera comenzamos a impulsar la industria de entretenimiento al crear nuevos espacios para que la clase artística pueda regresar a los escenarios. Además, seguiremos todas las recomendaciones de distanciamiento físico y seguridad para que el público disfrute del evento sin preocupaciones y tenga una experiencia memorable”, indicó el productor Paco López mediante comunicado de prensa.
Por su parte, Carlos E. Laureano, CEO de Wunderman Thompson Puerto Rico, añadió “nos enorgullece ser partícipes del Drive-In Summer Fest porque es un evento que va de la mano con nuestro compromiso de realizar las mejores experiencias para el público y su interacción con los artistas y las marcas. Estamos haciendo historia para contribuir a que muchas industrias puedan reactivarse aportando a la economía del país y al proceso de recuperación luego de las pérdidas ocasionadas por la pandemia”.
No se venderán boletos en la entrada del evento por lo que se exhorta al público a separar su espacio con tiempo.
Los boletos del Drive-In Summer Fest estarán a la venta a partir del próximo lunes, 29 de junio a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.com.