Desde que se comenzaron a darse los conciertos virtuales, uno de los grandes beneficios, sobre todo para los seguidores de los artistas, es que pueden ver los eventos desde cualquier parte del mundo en el momento en que están ocurriendo.

Anoche el intérprete urbano Rauw Alejandro dio prueba de ello al lograr reunir cerca de medio millón de personas en algún momento durante el primer concierto virtual que se realiza desde un vacío Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, según cifras enviadas por la relacionista Germania Tovar.

El cantante logró potenciar su presencia en el escenario, acompañado de impresionantes efectos visuales, pirotecnia y coreografías, de modo que el concierto corriera con todos los elementos, excepto el público.

El repertorio incluyó “Que le dé”, “Toda (remix)”, “Detective” y “Mírame”, entre otros. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar colaboraciones, como “Ponte pa’ mi” con Myke Towers, “Elegí” con Dalex y Lenny Tavárez, y “Fantasías”.

Rauw Alejandro cantó por primera vez en vivo la versión acústica de su éxito internacional, “Tattoo”. El tema lo dedicó a la única persona presente físicamente en la audiencia del coliseo, su madre. Fue un momento muy emotivo, ya que luego de invitar a su mamá a la tarima y entregarle unas flores, el exponente no pudo contener la emoción por la alegría y satisfacción de ver cumplido uno de sus grandes sueños, cantar en el popularmente conocido Choliseo.