Raphael: un deleite para los sentidos
El cantante se presentó el domingo en el Coca-Cola Music Hall.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Presenciar un concierto de Raphael Martos es un deleite para los sentidos. Así ha sido durante las seis décadas sobre el escenario, y así fue el pasado domingo en su cita con su fanaticada en Puerto Rico.
Ante una sala del Coca-Cola Music Hall llena a capacidad, el Divo de Linares deleitó con más de una veintena de sus éxitos en esta parada del “Tour 6.0″, precisamente, para celebrar sus 60 años de trayectoria.
El dramatismo que imparte sobre el escenario se dejó sentir en cada uno de los éxitos que interpretó, que fueron coreados por los presentes y correspondidos con sus aplausos.
La velada comenzó con “Yo soy aquél”, seguido de los esperados “Vivir así es morir de amor”, “Digan lo que digan”, “Qué tal te va sin mi”, “Yo sigo siendo aquél” y “Se nos rompió el amor”, entre otros muchos que fueron bien recibidos. Sin embargo, el plato fuerte lo dejó para la despedida: “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquél”, “Escándalo” y “Como yo te amo”.
La gira continua esta semana en Boston, Washington y Carolina del Norte, antes de regresar a su natal España, para cerrar en Sevilla, Bilbao, Granada y Madrid.