El rapero sacro Funky no solo promociona en la Isla su disco “Indestructible”  sino que también está  celebrando su 25 aniversario de casado tras  haber sido perdonado en un pasado por su esposa Wanda Vélez de Marrero por infidelidad.

Como parte de su  testimonio, el  exponente urbano  cuenta a Primera Hora que se casó muy joven a los  16 años, por lo que su matrimonio tuvo sus altas y bajas. Y como consecuencia cometió  muchos errores como el concebir dos hijos  fuera de su relación, pero que son su bendición. 

Funky, quien tiene 40 años de edad y tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio, comenta que “los primeros años  fueron súperdifíciles.  Como chamaquito  cometí errores,  tengo  dos hijos  fuera del matrimonio  y fue un proceso   difícil”.

“Dios hizo  un milagro en mi matrimono. Ella aprendió lo que es el perdón de Dios y yo lo aprendí a través de ella. Ella entendió que  el no perdonar es un suicidio  y ese deseo de ella darse  vida a ella misma,  abrió el paso para yo  demostrarle  que estaba  arrepentido no solo con palabras  sino que realmente  había cambiado (con sus acciones). Ahí empezó  mi proceso de restauración  y nuestros hijos  comparten con sus hermanos”, sostiene el  exponente cristiano.

“Estoy feliz de haber recibido el perdón”,  detalla el artista sobre esa acción de su esposa hace 15 años. Por cierto, Funky cuenta que su esposa está considerando escribir un libro sobre lo que han pasado como matrimonio. 

“Te puedo decir sin temor que  después de 15 años que pasó eso, realmente  Dios tiene el poder. Cuando hay un interés genuino y una muestra verdadera  de arrepentimiento  no es decir: ´I´m sorry, no lo vuelvo a  hacer’.  Es que tiene que haber un cambio verdadero  y demostrarlo”, puntualiza el vocalista que promociona el sencillo de su álbum, “Contigo”. 

Sin grabar  un disco hace cuatro años, Funky quiso  publicar “Indestructible” digitalmente ya que pegaron en las redes las canciones “Es imposible”,  “Eres mi bendición” y “Va a caer la lluvia”. El corte “Cicatriz” será el próximo en promo de su  proyecto musical. 

Con 15 años en la música, dice que le ha sorprendido la acogida que ha tenido su producción en Puerto Rico que se hizo precisamente pensando en el público boricua que es tan exigente.

“Es un disco que queremos transmitir la vida, la fe porque es lo último que se pierde. La fe es indestructible sin importar lo que se vea alrededor. El que tiene fe puede confiar que al  final hay un mejor futuro y tenemos agarrarnos de eso”, acota.

En tanto, Funky  se encuentra negociando  un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico para el próximo año.