La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, confirmó que el rapero Yersey Fernando Tami se entregó en la tarde de este lunes a las autoridades luego de confesar en una canción el crimen que habría cometido contra el comerciante Iván Camilo Rangel. 

El crimen se cometió el pasado cuatro de junio en horas de la noche, y al día siguiente, Yersey Tami Music, como aparece en su canal de Youtube, subió un video titulado 'Cosas del Corazón', donde aparecen fotos de sus dos hijos y su expareja.

En un mensaje publicado este lunes en redes sociales, Yersey Fernando anunció su entrega a la Policía y manifestó sentirse afectado por el giro que sabe tomará su vida en los próximos días.

"Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió el rapero. 

En la canción, el rapero cuenta  que la mujer estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación y acepta que cometió muchos errores, pero que ya era muy tarde y no pudo soportarlo. "La voz de una angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío’, canta Yersey.