Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
“Soy una persona que cuando corto, soy bien de raíz”, expresó enfático el vocalista.
“La realidad es que Ya no es marcando cuando muere ese pasado, cuando muere una etapa de tu vida, sea negativa, sea positiva, y comienza otra. Eso es lo que quisimos plasmar con el tema y con el vídeo”, explicó sobre la canción de su autoría.
El vídeo se grabó en Trujillo Alto y presenta al artista atravesando el proceso emocional como consecuencia de la ruptura amorosa. “Demoró un día en grabar, pero un día desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00, 11:00 de la noche”, compartió. Recordó, a su vez, que cuando se filmó “había tenido una presentación y ese día yo no dormí. Hice ese vídeo sin dormir nada y fue bien fuerte, pero gracias a Dios el resultado fue súper bueno”.
Relacionadas
Además del tema en promoción, el intérprete se muestra muy entusiasmado con lo que será su primer álbum. “Se va a llamar Inefable. Es un proyecto a largo plazo. Tenemos colaboraciones con Zion y Lennox, Daddy Yankee, RKM & Ken-Y, Alexis y Fido, De La Ghetto”, adelantó.
Sobre la oportunidad de contar con colaboradores de larga y exitosa trayectoria en el género, confesó emocionado cuánto valora el acercamiento que ha recibido para formar parte del proyecto. “Nunca he sido de buscar artistas, nunca he sido de tirarle a artistas para trabajar. Pienso que todo es la química, la vibra”.
Por otro lado, el artista celebra que el remix de Pa mí, en el que colaboró con el intérprete urbano Dalex, y que además cuenta con las voces de Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, sobrepasa las 100 millones de reproducciones en YouTube. “En solamente un mes tiene 50 millones de streamings en Spotify”.