Quevedo encendió la fiesta en su debut en el Coca-Cola Music Hall
Mora, Yovngchimi, Álvaro Díaz y Myke Towers se unieron como artistas invitados.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El famoso artista español Quevedo logró prender el escenario durante la noche del martes en su debut en el prestigioso Coca-Cola Music Hall, en San Juan, con el magistral espectáculo “DQETOUR”. El encuentro sobresalió por su entrega en tarima y el compromiso constante por regalar una velada inolvidable cargada de éxitos.
El artista internacional, quien se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más aclamados, impuso desde el inicio del evento sold out su carisma y su derroche de energía. Entre sonoros aplausos y gritos ensordecedores, Quevedo logró cautivar al público con su voz característica y apoderarse del momento con su destacada proyección escénica.
El repertorio bailable transitó entre temas de amor y de fiesta, demostrando sus influencias de los ritmos del trap y el hip hop, además del reguetón. El viaje de rimas arrancó con el tema “Ahora Que”, desatando la euforia de la fanaticada. Los temas pegajosos “Yankee”, “Sin Señal”, “Pero Tú”, “Mi Nena” y “El Tonto” se sumaron a los que contaron con el fervor del público y que fueron cantados al unísono.
Su memorable éxito “BZRP Music Sessions Vol. 52″, conocido popularmente como “Quédate”, y con el que ha batido récords mundiales en las plataformas digitales de música, hizo estremecer al recinto con una multitud que lo cantó de principio a fin.
“Gracias, Puerto Rico, por regalarme este momento. No saben cuánto soñaba con estar aquí. Les agradezco esta noche mágica”, dijo Pedro Luis Domínguez Quevedo, ganador del Latin Grammy.
“Buenas”, “Me Falta Algo”, “Vista Al Mar”, “Wanda”, “Columbia” y “Punto G” se añadieron al extenso catálogo de canciones con las que el famoso artista hizo vibrar el recinto.
Varias estrellas lo acompañaron en tarima para demostrar su química y encender los ánimos en la multitud. Con el reconocido artista Yovngchimi interpretó “En Alta”. Mora subió al escenario para cantar juntos “Polaris” y “APA”. El dúo con Álvaro Díaz para “Quizás Sí Quizás No” también hizo estallar el prestigioso venue. Myke Towers no se quedó atrás al unirse para el éxito “Playa Del Inglés”.
Pantallas gigantes, proyecciones modernas y luces deslumbrantes formaron parte del alto valor visual de la producción a cargo de Move Concerts y Noah Assad Presents.