Promete la “rabia” con la que saltó a la fama

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Janina ya no quiere contener su influencia rockera, por eso asegura que su nueva producción por salir, “Talismán”, será un reflejo de lo que siempre ha querido mostrar.
“Voy a cantar como quiero, de la misma forma en la que me conocieron hace cinco años (cuando ganó la primera edición del reality show ‘Objetivo fama’, de Univisión Puerto Rico), pero evolucionada. Con toda la rabia, intensidad y la pasión que en un momento lo hice”, expresó la intérprete ahora rubia, como parte de su relanzamiento.
“Es cuestión de seguir cambiando. Ayer estaba pelinegra, hoy rubia, mañana no sé. Así es el rock and roll: impredecible”, justificó la joven sobre su transformación a cargo de la estilista Wanda Montes y el diseñador Ed Coreano.
La cantante reiteró que lo que disfruta es el rock, pero que tuvo que “suavizar un poco” su estilo cuando estaba con el sello Univisión Music.
Ahora con Universal Music Latino “tengo carta blanca para decidir, porque en realidad no hay nadie que llene ese espacio” en el género.
Irónicamente, el primer sencillo a promocionarse, “Ya no más”, es una balada de la autoría de Alih Jey. La misma se escuchará a partir del lunes por las ondas radiales del país. Mientras, al día siguientes estará disponible a través del portal de ventas iTunes.
“El rock no es solamente tener una canción movida con un estroneo de guitarras eléctricas. El rock es libertad, no es cantar con el alma, ni con los pulmones ni con la boca; es cantar con el estómago, con los pies, con todo lo que tienes dentro de ti... ‘Ya no más’ es una canción hermosísima”, reiteró.
El álbum se nutrirá, además, con los temas “Siempre contigo”, de su inspiración; “Mi enfermedad”, “Jack veneno”, “Te toca a ti” y “Círculo vicioso”.
A preguntas si incluirá alguna colaboración con otro u otra intérprete, Janina sólo rió y respondió con “no sé”. Aparentemente, aún no se concreta ese acuerdo.
“Talismán” deberá estar en el mercado en unos dos meses.