Ante el retraso para la entrada al concierto “P FKN R” del artista boricua Bad Bunny, la producción llamó al público que espera todavía acceder al Hiram Bithorn a mantener la calma.

En declaraciones escritas, su equipo indicó que la corroboración de los protocolos de seguridad relacionadas al COVID-19, “para asegurarse de que todo detalle esté en orden, han contribuido a prolongar el tiempo de espera para entrar al estadio,” aunque estaba pautado a comenzar a las 8:30pm.

Sin embargo, la producción enfatizó que “el espectáculo no dará inicio hasta asegurarse de que todo el público esté ubicado en sus respectivos asientos o en arena, según corresponda”.

“Nuestro plan es continuar mañana, ofreciendo el segundo espectáculo, por lo que enfatizamos una vez más en que lleguen temprano para hacer de su experiencia una más agradable”, concluyó.

Aclara el secretario de Salud

En la noche, el secretario de Salud, Carlos Mellado López, aclaró en su cuenta oficial de Twitter que su agencia está “dando apoyo”, pero no están encargados de la organización del evento.

“Nuestro personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud ha dado la milla extra por apoyar a la producción en el cotejo”, indicó el titular.

“Nuestra meta es garantizar la seguridad y protección, mientras todos disfrutan”, concluyó.