Aunque ya probablemente te has dado cuenta el famoso productor argentino, Bizarrap, no le pone títulos a sus canciones, sino las identifica con números.

Estas son denominadas sesiones, en vez de canciones o sencillos. Por ejemplo, una de sus más famosas, con la colombiana Shakira, se denominó la sesión #53.

¿Por qué hace esto?

En una entrevista en en el programa televisivo español “El Hormiguero”, Gonzalo Julián Conde, nombre de pila del artista reveló que esto surgió cuando comenzó a enumerar las canciones.

Dijo que desde ese entonces al enumerarlas le da un significado y que sus colegas se sienten identificados

Sostuvo que es el público quien se encarga de ponerle nombres.

“Es la gente la que le pone el nombre a las canciones mías. Fue como algo que surgió desde que yo empecé a enumerar las canciones. Y siento que también le da un significado, porque es un número solo el que tienen las personas que vienen a cantar conmigo. Es como que cada uno se siente identificado con su número”, explicó el productor quien también ha trabajado con Rauw Alejandro y Árcangel.

Como ejemplo, muchas personas llaman a la sesión #53 con Shakira, “Pa’ tipos como tú”.

Siguiendo por esa línea reveló su experiencia de colaborar con la colombiana.

“Me la jugué, no pensaba que me fuera a responder”, dijo Bizarrap quien le escribió a la colombiana para la colaboración.

Sin embargo, también indicó algo que Shakira a sostenido y es que, el hijo mayor d ela barranquillera le pidió que colaborara con el argentino y en agosto de 2022, él viajó a Barcelona para grabar el famoso tema que se colocó número uno en varios países.