PJ Sin Suela se vuelve a juntar con Ñejo en “Pa la playa”
Los raperos invitaron a gente común que disfrutaba en Playa Santa, a ser parte del vídeo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El rapero PJ Sin Suela se une nuevamente a Ñejo para darle la bienvenida a lo que anticipan será un verano sumamente caluroso. La nueva colaboración titulada Pa la playa invita, literalmente, a los amigos, o a tu pareja, a disfrutar de un día de sol, arena y agua salada.
El video fue filmado en Playa Santa, en Guánica, y producido por Elektrik on the Beat. Un detalle curioso del video es que ninguna de las personas que aparecen disfrutando en la playa son actores, sino que es gente que casualmente se encontraba ese día en la playa y accedieron a ser parte del video musical.
Ambos raperos ponceños han trabajado juntos anteriormente. La primera colaboración fue en el segundo álbum de PJ Sin Suela, Chinchorreo, en el tema Navidad en PR (2022), además del popular tema junto a Bad Bunny, Cuál es tu plan (2018).
PJ Sin Suela recién lanzó un disco en vivo donde reúne todas sus canciones e incluye colaboraciones con Pedro Capó, Residente, Rawayana y Rainao, entre otras. El rapero, asimismo, estará estrenando una serie de sencillos en la próximas semanas, más anunciará una gira por Estados Unidos y otros países.
Durante la reciente edición de los Premios Tu Música Urbano, PJ Sin Suela fue reconocido por su trabajo humanitario, labor que realiza conjuntamente con la organización sin fines de lucro Direct Relief, visitando diferentes municipios de Puerto Rico para llevar atención médica a las comunidades de mayor necesidad.
“Nunca pensé que iba a recibir un premio por hacer lo que siento que nací para hacer, pero superagradecido por el honor y la oportunidad. Gracias a mis ídolos -a papi y a mami - por la inspiración, el ejemplo y la dirección. Siempre que hablo de lo que está pasando en Puerto Rico, de asuntos ambientales, políticos, de salud o sociales que nos afectan a todos, principalmente a los que no tienen voz, mis papás se emocionan y me dicen “para eso es el arte”. Y me he dado cuenta que de nada sirve que haga música y tenga redes sociales si no soy útil para la gente que necesita más de mí. Les prometo que dedicarle tiempo de mi vida, incluyendo mi música, a ayudar a personas enfermas, a personas que lo perdieron todo por huracanes o terremotos o tan solo ser empático y usar mi voz cuando hay situaciones injustas que nos afectan a todos, me ha hecho más feliz y me define cómo persona”, expresó el artista al recibir el galardón.