Los temas jocosos y picantes vuelven a ser los protagonistas en la nueva producción de Papucho y su grupo Wao, que saldrá a la venta a mediados de octubre.

El cantante dominicano destacó en entrevista con este diario que el disco, que podría llamarse Más fuerte que nunca, contiene nueve temas, entre ellos El locu mambo y Melo, los cuales tienen ese toque picante que caracteriza su música.

“Yo prefiero que la gente los escuche porque, si digo de qué tratan, van y me botan de aquí”, manifestó el cantante, quien ahora luce su cabeza rapada.

“Quise sorprender a la calvicie, antes de que ella me sorprendiera a mí”, comunicó con humor.

Papucho señaló que en su nueva producción discográfica el público tendrá la oportunidad de escuchar desde merengue típico, jocoso y urbano hasta bachata, como se puede apreciar en el primer sencillo en promoción del álbum, La estrellita.

“Ya son 18 años comandando lo que se llama el grupo Wao y sigo llevándole la alegría y la chispa al público. Ahora estamos con un producto nuevo, gracias a la difusión del merengue, que ahora se escucha un poquito más en la radio, pues hay un resurgir de lo que es el género nuestro”, señaló el vocalista.

Comunicó que si artistas como David Bisbal, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros, han recurrido al merengue y a la bachata es porque reconocen que es un género que no muere.

“Entiendo que el merengue es una música que se ha mantenido por todos los tiempos, quizás lo hayan rezagado un poquito, pero no ha pasado de moda. Siempre digo que el merengue y la salsa son como un matrimonio que nunca pasa de moda, porque con la salsa pasa igual que con el merengue, siempre se mantiene en el gusto del bailador”, indicó.

Papucho, por otro lado, adelantó que grabará un nuevo tema alusivo a la época navideña, que lo podría agregar en su nuevo disco.