Oscar Serrano controla sus celos de papá al apoyar a sus hijas en el Puerto Rico Salsa Congress
Ambas hermanas revelan a Primera Hora que desde niñas les apasiona la música y su famoso padre, como director de la agrupación las ha apoyado y les produjo su disco "Vol.1".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El integrante de Grupomanía, Oscar Serrano, ha tenido que lidiar con sus celos de papá para que sus únicas hijas Camille y Coral evolucionen como salseras con su orquesta K-Pi-Q.
Camille Serrano (23) y Coral Serrano (20), participan por segunda ocasión en el Puerto Rico Salsa Congress que inicia este sábado en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, Carolina.
Ambas hermanas revelan a Primera Hora que desde niñas les apasiona la música y su famoso padre, como director de la agrupación las ha apoyado y les produjo su disco "Vol.1".
Las solteras chicas, quien al igual que su padre son simpáticas y entregadas a la música, reciben positivamente los consejos de su papá, que consciente de los buitres en el ambiente musical se ha encargado de protegerlas.
"Se me hace difícil tenerlas en este ambiente. A Camille me la miraban mucho, pero ella se sabe defender. Con Coral se me ha hecho más difícil porque ella es más callada y tímida, pero respeto su forma de ser. Yo les doy su espacio, aunque a veces las vuelvo locas en casa", sostiene el músico.
Oscar Serrano, quien ha creado para sus retoños la orquesta con 14 músicos con una fusión de salsa gorda y música urbana, dice con orgullo que ellas saben sonear.
Su consejo principal es que "esto de la música hay que hacerlo con pasión y eso es lo que te da la longevidad en la música".
Agrega que les recalca que "esto no es que llegué y pegué, hay que trabajar.
En tanto, el Puerto Rico Salsa Congress realizará la primera Copa Mundial de Orquestas, cuya sede será el Paseo de las Artes en Caguas.
Además, se ha confirmado la asistencia de participantes en el baile de Malasia, Nueva Zelandia, India y Luxemburgo.