Omar Courtz se presenta con éxito en el Coliseo de Puerto Rico
El sábado realizó la primera de tres funciones de su concierto “Primera Musa”.

PUBLICIDAD
La noche del sábado, el exponente puertorriqueño de música urbana Omar Courtz encendió el escenario del Coliseo de Puerto Rico, lleno a su máxima capacidad, con su concierto “Primera Musa”.
El concierto dio inicio con una emotiva introducción a cargo de Kendo Kaponi, quien compartió escenario con un niño que representaba a Omar Courtz en su infancia, a quien le habló sobre el futuro que le esperaba como artista.
Courtz hizo entrada a su debut en el Coliseo de Puerto Rico descendiendo de unas escaleras entre la audiencia, saludando a los fanáticos mientras avanzaba hasta llegar al escenario. Una vez en tarima, dio comienzo a la noche con su éxito “Goddess”, mientras el público, vestido en su mayoría de rosa y blanco, lo recibía con gran emoción.
Relacionadas
“Yo sé que ustedes me vieron nacer, y se les agradece para siempre. Este momento yo lo voy a tener para siempre en mi corazón. Oíste Puerto Rico, así que muchas gracias por estar aquí esta noche. Los quiero mucho. En verdad espero que se disfruten esta noche y que se les quede para siempre en sus corazones”, expresó Omar Courtz, también conocido como “Ousi”, a los presentes.
Este espectáculo, producido por Paco López y No Limit Entertainment, brindó a la audiencia una experiencia 360, con una tarima rodeada de pantallas que se extendía a lo largo del Coliseo y contaba con un escenario en forma de corazón en su parte central.
Durante el concierto, los fanáticos pudieron disfrutar de un repertorio con más de 30 canciones, incluyendo “Heavy” “Bby Schai”, “Más Grande” “Amandita”, entre otras, manteniendo al público activo y lleno de energía.
Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Omar Courtz interpretó “Margiela”, acompañado de un piano en vivo, agregando un toque especial a la canción.
A lo largo de la noche “Ousi” estuvo acompañado en el escenario por varios artistas invitados, como Luar la L, quien subió para interpretar “Piensas En Mí”. Luego, Izaak se unió a ellos para interpretar “Bonnie & Clyde”.
La velada continuó llena de energía con la participación de Roa, quien se unió a Courtz y Luar la L para cantar “ETA Remix”. Bryant Myers subió al escenario, sorprendiendo al público al interpretar junto a Roa “Jetski Remix”. Además, Myers siguió su participación cantando “2K16” y “Garchin”.
Más tarde, Dei V se unió a Omar Courtz en el escenario para interpretar canciones como “Dame Luz” y “VeLDÁ”, manteniendo el ambiente del recinto lleno de entusiasmo. La noche continuó con la participación de De La Rose con quien Courtz cantó grandes éxitos como “Kyoto”, “Nubes” y “Que Vas Hacer Hoy”.
El espectáculo “Primera Musa” estuvo llena de sorpresas, incluyendo la oportunidad de preguardar las canciones nuevas del artista: “Nubes” con De La Rose y “Comernos” con Bad Gyal, al escanear dos códigos QR presentados en pantalla durante el concierto.
El espectáculo culminó con la interpretación de “Luces de Colores”, cerrando una velada repleta de momentos inesperados y colaboraciones memorables. Courtz demostró una vez más por qué se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la música urbana.
Las funciones de “Primera Musa” continúan hoy, domingo, y mañana lunes. Los boletos para la tercera y última función están disponibles en ticketera.com.