Nydia Caro y Chucho Avellanet revivirán el romance
Estarán juntos en una velada musical que no solo las madres disfrutarán.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Cuando Nydia Caro llegó a Puerto Rico desde Nueva York, con unos 20 años de edad, Chucho Avellanet había recorrido todos los pueblos del oeste llevando serenatas a las muchachas de su interés o del interés de alguno de sus amigos.
“Las serenatas que se daban eran de tres canciones. El concepto de una serenata era: la primera canción para despertar a la muchacha; la segunda, lo que tú le querías decir, y la tercera para despedirte”, contó el cantante mientras su compañera artista lamentaba la evolución del romanticismo en aras de la tecnología.
“No es igual mandar un texto que escuchar la voz de la persona que tú quieres”, opinó la llamada “Muñeca de los Ojos Brujos”.
Nydia Caro y Chucho Avellanet vuelven a unirse en el escenario para compartir esas canciones que han tocado las vidas de tantas mujeres como hombres.
La velada llamada Serenata a mamá será el sábado, 11 de mayo, a las 8:30 de la noche en el ballroom del hotel San Juan, en Isla Verde.
En el repertorio de una veintena de títulos no faltarán Canto por cantar, Magia blanca y Love Story.
“Cada vez que elegimos una canción que queremos hacer, la trabajamos viendo cómo la podemos hacer un poco diferente y cómo cabe dentro de lo que queremos hacer y casi siempre salen cosas muy divertidas”, comentó la ganadora del Festival OTI de la Canción en 1974.
Los cantantes estarán acompañados de Quique Talavera y su orquesta.
Los boletos están a la venta en Ticket Center (787-792-5000). Los precios comienzan en $45, sin incluir IVU ni gastos de servicio.