No será El Reencuentro como se le conoció, pero básicamente serán los mismos integrantes, con excepción de Charlie Massó. Es decir, René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray volverán a subir juntos a un escenario para iniciar una nueva etapa con el “Súbete a mi moto tour”.

Producido por José “Pepe” Dueño, este nuevo junte se dará el viernes, 6 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comenzará este viernes, 14 de junio, desde las 10:00 a.m., a través de Ticketpop y el coliseo.

“Esto es retro, hay que volver a revivir esas experiencias formidables de la música que llevamos en el corazón durante tanto tiempo”, expresó el productor al tiempo que advirtió que este concierto no tiene relación con la serie de televisión que se produce sobre la historia de Menudo y que, casualmente, llevará el mismo nombre: Súbete a mi moto.

“Es pura coincidencia”, dijo. Seguido destacó que tiene “todo el sentido del mundo”, considerando que dos de las bandas más famosas, Queen y Elton John escogieron dos de sus canciones más representativas para sus filmes, Bohemian Rhapsody y Rocketman, respectivamente.

“Decidimos que el próximo concierto se llame Súbete a mi moto, porque es sinónimo de velocidad, de juventud, de volver a vivir los mejores recuerdos”.

Charlie Massó no será parte del encuentro por otros compromisos, indicó Dueño, no obstante, si lograra hacer cambios para integrarse, está bienvenido.

El concierto se proyecta como uno más íntimo, por lo que hasta el momento solo se abrirá la versión teatro del coliseo. En términos de repertorio, serán “puros éxitos musicales” y para poder cumplir con la condición física que requieren las coreografías del legendario grupo Menudo, ya han tomado algunas acciones.

“A Ray ya lo metimos en el gimnasio, fue mandatorio en el contrato. René es entrenador de gimnasio, por lo tanto está en perfectas condiciones, de igual forma están Johnny, Ricky y Miguel con un peso y unas energías extraordinarias, así que en términos de condición física están bien”.

Súbete a mi moto tiene la posibilidad de convertirse en una gira por otras plazas donde el grupo gran arraigo.

De esta forma quedan por resuelta la controversia surgida hace un tiempo entre Ray, Charlie, Miguel y René contra Johnny por diferencias en torno al manejo de las finanzas de El Reencuentro.