Norka recupera su vida
La novel cantante logra su sueño en la música tras salir de una depresión por una relación amorosa
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La cantante venezolana Norka ha titulado su disco que está por salir Milagro porque, tras caer en una depresión provocada por una decepción amorosa que –asimismo– la llevó a estar sobre peso mientras vivía en Francia, pudo levantarse y empezar desde cero.
Este álbum, en el que ha contado con el veterano productor cubano Emilio Estefan, ha sido un bálsamo en su vida, porque es la muestra de que cuando se sufre en el amor, no todo está perdido y se puede buscar un nuevo horizonte.
Norka, quien de 207 libras ahora pesa 155, narra que como sufre de epilepsia, en 2007 “me da mi primera convulsión y mi familia me viene a acompañar a Francia (donde se enamoró y estudiaba administración de empresas). Entonces, decidí dejar a la persona con la que estaba y regresar a Estados Unidos”. En su retorno conoce a Emilio Estefan, quien le da la oportunidad de perseguir su sueño en la música. Además, le aconsejó modificar su alimentación y ejercitarse.
En cuanto al rompimiento de su relación, indica que “me enamoré y me olvidé de mí hasta que en el verano de 2007 pasa la epifanía y me acuerdo de mí, vuelvo a mi vida y a recuperarme. Aquí estoy y sigo batallando con el peso. Me encanta la comida y el año pasado me gradué de artes culinarias como chef, pero hay que mantener un balance”.
La solista grabó un remix del corte Milagro junto con el dominicano El Cata.