Natti Natasha estrena versión bachata de su tema dedicado a Raphy Pina
La canción lleva por nombre “La Falta Que Me Haces”
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Natti Natasha estrenó esta noche la version bachata de su último sencillo, ‘La Falta Que Me Haces’, a través de las redes sociales.
La producción de la nueva versión del tema, dedicado a su pareja, el productor Raphy Pina, quien extingue una condena federal por posesión de armas, estuvo a cargo del productor dominicano Polo Parra, quien se contactó con la intérprete de reguetón a través de Instagram presentándole la propuesta.
A Natti le encantó la idea y cuando Parra le envió la versión final, decidió reunirse con él para finalizar la producción del tema, que con esta versión en bachata se eleva a otro nivel.
La versión original fue producida por el talentoso compositor mexicano y galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de NATTI NATASHA y Favela, y fue estrenado en vivo en la pasada edición de los Latin American Music Awards, el pasado 23 de marzo. “La Falta Que Me Haces” transmite todo el sentimiento de NATTI NATASHA y todo lo que ha guardado en su corazón este último año. Además, es un lanzamiento doblemente especial, ya que el arte original fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja.
El dibujo muestra el rostro de NATTI NATASHA con una lágrima, que representa el sentimiento de ambos, dado a su separación. En su día de lanzamiento, Natti Natasha estrenó el tema con una presentación que dejó sin aliento a todo el público presente.
Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, “La Falta Que Me Haces (versión bachata)” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. Tras el lanzamiento de la versión original de “La Falta Que Me Haces”, las redes sociales explotaron por este sencillo que se caracteriza por su contenido, muy personal.
Anteriormente, Natti Natasha estrenó el candente sencillo y video “Algarete” a través de su página oficial nattinatasha.com, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales. Esta canción forma parte de una nueva etapa en la carrera de Natti Natasha en donde no solo utiliza su música para encender las discotecas sino que empodera al público femenino a través de la letra.