La cantante Natalia Jiménez confirmó que está separada y en proceso de divorcio de su esposo, y también manejador, Daniel Trueba, con quien llevaba cinco años de casada.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, publicó la artista en sus redes sociale.

“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, agregó.

La española aclaró que aunque hacía meses había tomado la decisión, optó por esperar a “todo se acomodara de forma óptima” por el bien de su hija Alessandra. Igualmente, que se abstendrá de emitir más comentarios o declaraciones sobre la situación.

La pareja se casó el 29 de diciembre de 2015. Cuatro meses después anunció el embarazo de Alessandra, quien nació en octubre de 2016.