Mora la montó con tres conciertos “sold out” en el Choliseo
La jornada musical de más de 40 temas plasmó su calidad interpretativa y el acierto para encender el escenario y hacer vibrar el recinto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Con un repertorio de alto nivel y una escenografía deslumbrante, el artista urbano puertorriqueño Mora logró imponer su sitial en la escena musical durante su serie de conciertos “Estela Tour 2023″ este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Su estilo musical vanguardista, en el que fusiona ritmos urbanos con tendencias electrónicas, predominó durante los espectáculos que realizó este jueves, viernes y sábado ante miles en el prestigioso recinto, popularmente conocido como “Choliseo”. Mora se consagró con su versatilidad artística, su entrega y su estilo particular para tocar emociones a través de sus relatos de amor y desamor.
Relacionadas
La jornada musical de más de 40 temas plasmó por tres horas su calidad interpretativa y el acierto para encender el escenario y hacer vibrar el recinto. Del mismo modo, para sumergir a la multitud en momentos de nostalgia. El repertorio abarcó éxitos de sus producciones discográficas “Primer día de Clases”, “Microdosis” y “Estrella”, sin dejar de lado los que marcaron sus orígenes.
“Media Luna”, “Pasajero” y “Fantasías”, del álbum “Estrella”, fueron las primeras canciones con las que prendió la fiesta y provocó gritos ensordecedores. “Bienvenido Al Paraíso”, “Domingo De Bote”, “Calentón” y “Casualidad” también formaron parte del extenso “playlist”.
“¡Qué bien se siente estar en casa! Una bulla bien duro todo el que esté orgulloso de haber nacido en la Isla del Encanto”, dijo Gabriel Mora Quintero durante uno de sus saludos, desatando la euforia en la fanaticada. “Puerto Rico, gracias, de verdad. Ni me lo creo, que estén aquí conmigo en este momento tan especial”, añadió.
Invitados de la talla de Arcángel, Yandel, Álvaro Díaz, RaiNao, Paopao, Elena Rose, Saiko, Dei V y Quevedo respaldaron la complicidad en tarima con la magistral interpretación de diversos temas a dúo.
El memorable encuentro musical incluyó éxitos como “Ojos Colorau”, “Badtrip”, “Tus Lágrimas” y “La Inocente”, del álbum “Microdosis”. De la producción “Primer Día De Clases” deleitó con “512″, “Te Conocí Perriando y “Tuyo”, entre otras. Uno de los momentos más destacados de la noche fue su interpretación acústica de “Qué habilidad”, “Pensabas” y “Noche Loca”.
“Gracias por todo el apoyo que me han dado desde el día uno. Me llevo un pedacito de cada uno de ustedes en el corazón. Los amo”, dijo en otra de sus interacciones.
Con el interés de brindar una velada visual extraordinaria, la serie de espectáculos producida por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico contó con un despliegue espectacular de luces, y vistosas proyecciones en la pantalla gigantesca de fondo que integraron elementos futuristas.