Mora conquista en su debut en el Coca-Cola Music Hall
El artista sobresalió en su primer show de “Micro-dosis” en el recinto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
En lo que marcó el primero de cuatro conciertos en el Coca Cola Music Hall, el cantante de género urbano Mora se presentó anoche con el espectáculo “Microdosis. En un período de dos horas, el intérprete deleitó a su público con un repertorio de sus producciones más recientes, pero también incluyó esas con las que comenzó su carrera artística en el año 2017.
El exponente de 26 años recibió a sus fanáticos en el vestíbulo principal del recinto con un “talk back wall”, un tablón en forma del limón -representativo de Microdosis- que decía la palabra “memorias”. Los presentes pudieron echar a volar su imaginación y escribieron mensajes que incluyeron fragmentos de canciones del artista, declaraciones de amor, piropos, entre otros.
Cerca de las 10:20 p.m. se anunció la tercera llamada y un nutrido grupo de personas, en el que predominaban jóvenes, regresó a sus asientos para no perderse ni un segundo del “show”. En la tarima se encendieron las pantallas que parecían un juego de Tetris, con visuales coloridos y luces láser que prepararon al público para la presentación que estaba por comenzar.
Desde la parte posterior del escenario entró Mora, ataviado con un pantalón negro de cuero, una camiseta verde y el pelo teñido rosa brillante. Su actitud, que denotaba seguridad y entusiasmo, dio a entender desde el arranque que estaba listo para demostrar qué lo ha convertido en uno de los exponentes de la nueva generación más aclamados, tanto en suelo boricua como a nivel internacional.
“Puerto Rico gracias por acompañarme en esta noche tan importante. Para mí es una gran satisfacción, una muestra de que vale la pena trabajar por un sueño”, expresó. “Gracias a todos ustedes por venir a cantarlas conmigo. Los quiero”, añadió ante la emocionada concurrencia.
El también productor y compositor musical, natural de Bayamón, deleitó a su público con canciones como “2010″, “Playa privada”, “Memorias” y “Ojos colorau”. Junto a él se presentaron otros artistas como Elena Rose, Eladio Carrión, Brray, Joyce Santana, Omy de Oro, Juliito, Sharif Rafael, De La Rose y Pao Pao.
Gabriel Armando Mora Quintero, nombre de pila del rapero, también expuso grandes éxitos que han formado parte de su historia. Entre estos se destacó “Primer día de clases”.
Entre lo más destacado del concierto está el momento cuando, a través de una pantalla, la producción simuló la búsqueda de una canción del artista y fue localizada en SoundCloud. Esta plataforma ha servido a muchos artistas, particularmente a los del género urbano, para lanzar su música al mundo. Así comenzaron muchos artistas como Bad Bunny, Eladio Carrión y, por su puesto, Mora. Fue un reconocimiento a sus inicios y a la importancia de medios de exposición accesible para los artistas.
Sin duda alguna los fanáticos disfrutaron el “show” de principio a fin. Bastó ver el entusiasmo en sus rostros mientras cantaban a coro las canciones del rapero para saber que la estaban pasando bien.
Soleil Marie Negrón Villa Real, de 28 años, y vecina de Guayama, nos comentó: “Vine a este concierto porque me encanta Mora, (soy) fan número uno. Mis canciones favoritas son ‘2010′ y ‘La inocente’. Hasta ahora lo más que me ha impresionado del espectáculo son las luces y los artistas invitados, Eladio brutal”.
Por otro lado, Jackeline, de 25 años y residente de Carolina, tuvo unas expresiones similares en cuanto a el escenario: “Me gusta mucho Mora, lo escucho desde hace dos años aproximadamente. De las cosas que más me han encantado de la presentación han sido el escenario, las luces y el vestuario de Mora”.
“Microdosis” en el Coca-Cola Music Hall continúa hoy, viernes, mañana sábado y el domingo. La serie de espectáculos producidos por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico llega luego de exitosas presentaciones de Mora en destinos de Europa como Asturias, Tenerife y Zurich, y en Latinoamérica como México, Colombia y Panamá.