Milly Quezada con el corazón en pausa
“Sigo en pausa y nada que ver (con el amor). Este afán de la música conlleva tenerme del tingo al tango y no me permite darme el tiempo para dedicarle al ámbito personal...”

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La cantante dominicana Milly Quezada, quien se encuentra de visita en Puerto Rico, plaza que reconoce que es la más importante en su carrera luego de su país, asegura que no para de trabajar con su merengue, razón por la que tiene en pausa su corazón. “Sigo en pausa y nada que ver (con el amor). Este afán de la música conlleva tenerme del tingo al tango y no me permite darme el tiempo para dedicarle al ámbito personal. No descarto la posibilidad y sigo pendiente y en alerta”, reitera la exponente tropical.
Milly Quezada se la pasa viajando a la Isla porque aquí tiene muchos guisos y reconoce al país como “muy merenguero, y siempre cuento con el apoyo. Soy una de las querendonas de aquí y eso me favorece mucho”. La intérprete promociona, por otra parte, el sencillo No me interesa, de la autoría de la panameña Erika Ender y que está incluido en su álbum Aquí estoy yo, que ha sido galardonado con dos premios del Grammy Latino.
Entre sus proyectos en agenda, le motiva mucho que del corte No me interesa grabó con la melodía un jingle creado por Pavel Núñez para el 47 aniversario del canal 47 de Telemundo, en Nueva York, el cual ha sido sometido a los premios Emmy, lo que la tiene emocionada.