¡Miguelito sí que tiene motivos para celebrar!

No solo fue nominado por quinta ocasión  a los Premios Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Música para Niños” por  la producción “Tiempo de Navidad”, sino que también será reconocido esta noche durante el Festival Sabor de México Lindo que se lleva a cabo en la ciudad Huntington Park, del condado de Los Ángeles, California.

Durante el evento, el joven exponente de música urbana recibirá por parte del alcalde Andy Molina , la honorífica llave de la ciudad, junto a los directivos de la Cámara de Comercio. 

“Me siento muy feliz porque es algo que no le dan a todas las personas”, expresó el interprete, que también fungirá como embajador de la celebración.

Sobre su nominación a un Grammy Latino, el adolescente de 13 años dijo sentirse emocionado.

“Es algo inexplicable; el tener seis años de carrera y cinco nominaciones. Ha sido un logro muy grande”, comentó Miguelito, quien se encuentra dándole los últimos toques a su octava producción discográfica que será totalmente en inglés.

El disco que saldrá a la venta durante el mes de noviembre, contará con canciones populares de las décadas de los ochenta y noventa.

“Entre las canciones está ‘Livin On A Prayer’, de Bon Jovi y ‘Time After time’, de Cyndi Lauper. Son canciones que fueron “hits” cuando salieron al mercado y que todo el mundo sabe”, comunicó.

Lanzará un segundo álbum en inglés

Miguelito reveló en entrevista exclusiva con Primera Hora que está trabajando en un segundo disco en inglés, que será completamente de su autoría.

“Irá en la línea de lo que siempre hemos hecho. Tendrá diferentes ritmos musicales; desde reguetón, pop, hasta R&B”, informó el cantante, quien se encuentra tomando clases de inglés.

“Yo no sabía hablar inglés antes, pero estamos trabajado con eso. Quiero que la gente me vaya conociendo. Que se den cuenta que “El Heredero” sabe hablar y cantar en inglés”, prosiguió.

“¡Eso sí, el Miguelito latino no se va!”, enfatizó.