Miguelito cumple 12 años con voz y negocios nuevos
El reguetonero inicia el año con varios proyectos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Miguelito dejó de ser un niño. Mañana celebrará sus 12 años y, aunque su nombre aún sugiere cierta ingenuidad, el llamado “Heredero” ya se distancia del niño que giró el reguetón hacia la grey infantil con el disco Los Pitchers.
Aparte de haber ganado estatura, es su voz lo que más evidencia su crecimiento y así mismo lo reconoce.
“De verdad que estoy cambiando súper rápido, porque ahora me ha madurado más la voz, pero para que se me quede esta voz, estoy cogiendo clases de canto”, dijo el artista.
Tan notable es el cambio en su voz, que decidió regrabar la mayoría de sus canciones para no sonar más como el “niño tan chiquitito” que les seguía los pasos a reguetoneros como Daddy Yankee.
“Me gusta mi voz ahora”, admite el intérprete de No lo sé.
El nombre lo mantendrá tal cual para no perder su identidad artística.
“Yo empecé como Miguelito y de verdad que me voy a quedar así, porque la gente me reconoce como Miguelito”, afirmó.
El exponente de música urbana cedió a la invitación de un empresario para usar su imagen para promover una nueva marca de vitaminas para niños y niñas, preadolescentes y adolescentes.
“A los niños les gustan las vitaminas, pero no el sabor, y éstas son vitaminas normales, que tienen vitamina C, fibra, equinácea, pero saben a dulce”, adelanta la voz de Más grande que tú.
El producto, que pertenecerá a la familia del suplemento Carbotrap, tendrá una consistencia gomosa y pudiera llamarse “Las vitaminas de Miguelito”.
La presentación de las vitaminas se haría en la ciudad de Miami y estarían disponibles en varios mercados latinoamericanos.
Ampliar su línea de ropa es otro de los proyectos que lo ocupan en el inicio de 2011.
Próximamente presentará alternativas de ropa para la etapa de 0 a 24 meses.
La música, no obstante, sigue siendo la prioridad en su agenda.
A fines de enero viajará a Argentina para promover el disco Todo el mundo, proyecto que podría motivar su próximo concierto en la Isla este año.
Durante el primer trimestre de 2011, asimismo, espera que estrene la película que protagoniza, Nadie sabe lo que tiene.
Miguelito se suma a la conmoción ciudadana tras el fallecimiento del adolescente Francisco Javier Cancel en la despedida de año.
“El año pasado fui parte de la campaña de No más balas al aire y el año pasado fue un éxito y el año anterior, y ahora escuchar que este 31 hubo balas al aire y murió un adolescente, eso es bien triste, no solamente para mí, sino para todo el mundo”, expresó, quien despidió el 2010 en familia.