El merengue, la salsa y la balada con mensaje cristocéntrico sonarán mañana, sábado, en Coamo en las voces de Jossie Esteban, Adolfo Santana y los hermanos David y Abraham Velázquez.

El evento “4 voces, 3 ritmos, 1 solo Dios: el concierto se realizará en el coliseo Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo desde las 7:00 de la noche y es uno para disfrutarse en familia, según informaron sus organizadores Gerson Rivera y Gilberto Madera.

Para Jossie Esteban ésta será la oportunidad de reencontrarse con la audiencia que escuchaba sus merengues seculares, “con los que andábamos revolcándonos en la cuneta, pero que ahora nos vamos a agarrar pa’ irnos en la autopista de Jesucristo”.

“Queremos que la gente vaya no importando la denominación religiosa a la que pertenezca, lo importante es pasar en familia un momento bien hermoso y llevar la palabra de Dios para edificar. Si un alma llega allí y acepta al Señor, cumplimos con nuestro propósito en este mundo”, manifiesta el merenguero.

Los hermanos David y Abraham Velázquez serán los encargados de contagiar a los asistentes con su salsa, entre otros géneros.

Abraham, quien ha labrado también una carrera en solitario, explica que David es el mayor de siete hermanos, y que le lleva 13 años.

Junto a él “llevaremos un mensaje de salvación a través de la música tropical”.

David reitera que, a pesar de tener producciones independientes, “nunca nos hemos separado”, pues continúan viajando y realizando presentaciones como dúo.

Del nuevo giro que ha tomado la carrera de su hermano como baladista, reconoce que “ha sido bien fructífera”.

“Yo sigo en la senda antigua , pero él está un poco descarriado en la balada”, bromea.

Mientras, el joven carolinense Adolfo Santana -quien tiene dos álbumes- llevará su balada a la ciudad de los maratonistas.

Confía en que “será una experiencia bien bonita, de gozo. Esperamos que sea una bendición para muchas vidas”.

La apertura del concierto, animado por los locutores Raphel, Ruchy y Danny Santiago, de la cadena cristiana Siembra (88.5 FM y 90.1 FM), recaerá en el ministerio de Velmarie Hernández y su agrupación.

Los boletos para 4 voces, 3 ritmos, 1 solo Dios: el concierto están a la venta en Ticket Center (787- 792-5000), Sears y La Gran Discoteca.

En Coamo pueden adquirirse en Casa de Novias Germys (787-825-9105 ) y en la librería cristiana Luz de Vida (787-825-1627). En Guayama, en cambio, están vendiéndose en la librería La Casa del Alfarero (787-864-1163) y en Júbilo Music (787-661-6304).

Para más información, puede llamar al (787) 204-2061 o al (787)536-8664. También puede acceder a www.islaeventos.com.