El cantante Mario VI, quien se destacó como corista de Don Omar, ahora se encuentra descubriendo talentos como lo hizo con Jayden, el primer artista al que le extendió la mano para, de manera pasajera, guiarlo en el ambiente musical.

Ésta es la razón por la que también ha creado la compañía Dominium Entertainment, cuyo primer artista firmado es JP El Cínico, ya que Jayden pertenece a New Life Record.

Mario VI, quien se encuentra sumergido en la Iglesia y no tiene ningún tipo de comunicación con quien fuera su amigo, el creador de Danza kuduro, revela a Primera Hora que cuando escuchó cantar por vez primera a Jayden pensó en Luis Fonsi por la armonía de su voz.

Por cierto, el estilo musical de Jayden, quien se destacó por dos años y medio como corista de Arcángel, no es reguetón sino balada pop y R&B, entre la fusión de otros ritmos como el rock.

“Él tiene una voz espectacular, de las pocas que he oído. Cuando lo escuché cantar me enamoré de su música”, reitera Mario Abner Rivera Rivera, quien en el pasado también conformó un dúo con el exponente de reguetón Valentino, quien perteneció al dueto Magnate & Valentino.

Por otra parte, Jayden, quien es natural de Toa Baja, confiesa que ha valido la pena el sacrificio para lograr lanzar su álbum Sueño perdido, del que se escucha el corte Ni una lágrima más.

Ni una lágrima más es una creación de Pinto, quien conforma el grupo NOTA, y la letra trata del desamor.

De ese tema se realizó un vídeo bajo la dirección de Louis Martínez. La historia resalta el daño emocional en una pareja por el alcoholismo. En la secuencia, el vocalista decide no llorar más y ayudar a su pareja a rehabilitarse de las garras del alcohol.

“Me hace feliz aportar algo positivo a la sociedad. Me llena que la gente me diga que le gustó una canción mía”, señala Jorge Ricardo Quiñones Bernard, su nombre de pila.

El también guitarrista de 26 años de edad agrega que los mensajes en sus canciones son positivos para que sus letras puedan concienciar a la juventud, que tanto lo necesita.

Difícil decisión

Pese a su logro musical, Jayden indica que “mi historia en la música no ha sido fácil. He pasado muchos tropiezos y cada vez que decía: ‘ Ahora es que voy a salir’, no pasaba nada, hasta que se me dio (la oportunidad)”.

Debido al camino pedregoso recorrido hasta tener su propia producción musical, les aconseja a las personas que tienen una meta o sueño por realizar que “no se rindan y luchen hasta obtenerlo”.

“Que sigan hacia adelante porque nada es imposible, porque, aunque uno no lo vea rápido, se le darán las cosas. Es cuestión de luchar y echar pa’ alante. A veces uno se pregunta: ‘¿Por qué a él le pasó igual que a mí y le va mejor y a mí no?’, y uno no puede pensar así, sino enfocarse en uno”, acota.