Marcos Yaroide e Isabelle Váldez vuelven a Puerto Rico para llevar “la buena noticia”
Los artistas de música sacra llegarán al Coca-Cola Music Hall el próximo 15 de octubre para ofrecer un espectáculo que promete transformar vidas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Con la intención de llevar la palabra de evangelio a sus seguidores, los cantantes Marcos Yaroide e Isabelle Váldez vuelven a Puerto Rico tras cuatro años de ausencia para realizar el próximo domingo, 15 de octubre, una presentación única en que el Coca-Cola Music Hall se convertirá en un espacio de adoración y transformación.
En una entrevista telefónica, Yaroide expresó a Primera Hora que este espectáculo será el punto de encuentro para los artistas dominicanos, que a través de su trayectoria artística y ministerial, han tenido experiencias trascendentales que les permitirá a ambos “descender el cielo a la tierra” con sus intepretaciones, tanto individuales como sus duetos.
“Yo soy de los que dice que los ministros no son lo que dicen, lo que cantan, o lo que predican, sino lo que viven. Siempre que tenemos la oportunidad, nos agarramos de la mano, ministramos, cantamos nuestras canciones”, manifestó el exintegrante de la agrupación Tercer Cielo, quien catalogó a la intérprete de “Por ti peleo yo” y amiga de más de 25 años como su voz favorita.
“Isabelle es como una hija para mí, y estar juntos cantando hace un clic hermoso porque ahí ministramos nuestras vivencias, ministramos la realidad de nuestras vidas”, destacó.
Por su parte, la galardonada artista cristiana sostuvo que era una “honra maravillosa” tener la oportunidad de encontrarse nuevamente con el cantante de temas como “Todo se lo debo a Él” y “Que se abran los cielos”, a quien describió como una figura fundamental en su desarrollo espiritual, así como un gran amigo.
“Yo sé que la gloria de Dios va a descender de una forma sobrenatural, lo que vamos a vivir allí será impactante, será una noche maravillosa”, manifestó, al tiempo que enfatizó su entusiasmo por presentarse en el recinto que se encuentra dentro de Distrito T-Mobile, que ha estado “pompea’o” tras tener 121 conciertos y 135 eventos privados en sus dos años de fundación, lo que ha generado un tráfico de sobre 450,000 personas.
Mientras tanto, Yaroide aseguró que este próximo concierto se da en momentos en que tanto la Isla del Encanto, como su país natal, por momentos difíciles donde necesitan llevar “la buena noticia”, que es el principio del evangelio.
“Hay un gran avivamiento en la iglesia cristiana, a pesar de que hay una gran persecución en contra de los principios y los valores de la misma fe, tenemos hasta algunas redes sociales que condenan un poco lo que es la música sacra, que puede ser un poquito atacante, pero la iglesia ha tenido un gran resurgir, ha salido de las cuatro paredes de los templos y ha salido a las calles”, acotó, al observar que este género musical ha tenido presencia tanto en Puerto Rico, como en otras islas del Caribe.
“La Biblia dice que nosotros somos la luz del mundo, y que cuando se enciende una lámpara, no es para ponerla debajo de una mesa, sino para ponerla en un lugar donde alumbre toda la casa”, agregó.
Mientras tanto, Valdez asegura que el renacimiento de la musica de adoración surge ante la “saturación de hechos que la gente no quiere escuchar”.
“La gente está saturada de muchas malas noticias, la gente quiere escuchar una palabra de fortaleza, una palabra de aliento. Pese a que la música puede ser buena, puede ser inspiradora, hay letras que no te dé ánimos cuando estás tocando fondo. Y qué lindo cuando a todo el que se dedida a dar una palabra de bendición, levantar el animo con una buena canción, es más que un acto extraordinario”, manifestó.
Por otro lado, ambos artistas quisqueyanos se encuentra eufóricos de regresar a su segundo hogar que les ha dado mucho a cambio.
“Puerto Rico ha sido para nosotros, y nuestra trayectoria ministerial. El apoyo que hemos recibido hace que la Isla se convierta entre los primeros lugares de bendición para nosotros, es el país que más nos ha apoyado”, indicó.
La venta de boletos para el concierto se encuentra disponible a través de la plataforma de Ticketera.