El cantautor mexicano-estadounidense Marcos Witt se encuentra en Puerto Rico para esta noche deleitar a los boricuas con el espectáculo sacro “25 Aniversario de Marcos Witt”,  a las 7:30 p.m. en el Choliseo.
En el concierto también actuará el exponente dominicano de reguetón cristiano Redimi-2. Además, participarán el colombiano Alex Campos, el boricua Funky y la guatemalteca  Lucia Parker.

“Queremos llevar un mensaje de reflexión y recogimiento a toda la ciudadanía. Es una manera más de agradecerle al Señor tantas cosas maravillosas que nos regala y pedirle que continúe derramando bendiciones sobre nuestra tierra en estos momentos difíciles que nos toca vivir a todos”,  manifestó Carlos Baerga a través de un parte de prensa.

Este evento sacro de Marcos Witt se enmarca en la celebración del 25 aniversario de carrera musical del artista como adorador.

Baerga, resaltó en la misiva los logros del también pastor que ha sido ganador de cuatro  Grammy Latinos, dos premios Billboard Latinos y cinco reconocimientos Arpa. 

“El coliseo se convertirá en casa de Dios y  puerta del cielo. Será la ocasión perfecta para escuchar música que edifica el alma, para así restaurar y mantener la calidad de vida en familia al mismo tiempo que celebramos junto al fundador del Instituto Canción, escuela de música para crear adoradores. Actualmente quien ha grabado 25 discos y escrito más de 13 libros quiere para quienes aún no han tenido la dicha de conocer el maravilloso mundo de Jesús, presentar un estilo de vida distinto y diferente motivándoles para que se acerquen al Señor”, acotó el ex pelotero de Grandes Ligas.