El público abarrotó esta mañana la plaza del Rockefeller Center para escuchar al rapero Pitbull cantando sus nuevos éxitos a dúo con Marc Anthony, Ne-Yo y T-Pain en uno de los conciertos de verano del programa Today Show de la cadena televisiva NBC.

Marc Anthony y Pitbull cantaron a dúo "Rain Over Me", que forma parte del nuevo álbum del rapero, "Planet Pit". Antes Pitbull había interpretado  su nuevo éxito "Give Me Everything" con Ne-Yo.
 
El público se arremolinó en el limitado espacio y también se extendió por las calles aledañas, desde donde gritaban para las cámaras y los cantantes en la transmisión en vivo del conocido programa mañanero.

En una breve entrevista del grupo con los presentadores Matt Lauer, Ann Cury y Al Roker, la periodista Natalie Morales,  le preguntó a Marc Anthony sobre experiencia en la reciente visita a Puerto Rico acompañando al presidente Barack Obama, apuntando orgullosamente, de paso, que ella también era puertorriqueña.