Marc Anthony y Alejandro Fernández hicieron las delicias de los amantes de la música romántica y autóctona mexicana la noche del viernes en Puebla, México.

El cantante puertorriqueño y su colega mexicano hicieron un concierto conjunto en la explanada de la Universidad Iberoamericana, donde calentaron los ánimos con coqueteo y pasión romántica a pesar de que las temperaturas en la región llegaron a bajar hasta 35 grados, según esmas.com.

Se trata del espectáculo “Dos mundos, un concierto”, un concepto en el que reúne  ambos baladistas tienen presentaciones separadas, pero comparten el escenario al interpretar “Volver volver” e interactuar con la audiencia.

En esta ocasión, Marc Anthony  ofreció números como “Vivir lo nuestro”, “No me conoces”, “Y cómo es él”, “Contra la corriente” y  “Mi gente”, mientras que Alejandro Fernández se lució con “Te sigo amando”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Me dediqué a perderte” y “Yo nací para amarte”, entre otros.

La reseña de esmas.com apunta que los espectadores quedaron más que complacidos con el show.

Desde que Marc Anthony y la artista de ascendencia boricua  Jennifer López anunciaron que se separarían en verano pasado, este cantante se ha mantenido activo ofreciendo conciertos y, ahora, grabando con ella el reality show “¡Q’ Viva! The Chosen”.

El intérprete se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el próximo sábado, 5 de noviembre.