Marc Anthony: “No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico”
El artista no se presentaba en la Isla desde el 2018.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
A pesar de que el cantante Marc Anthony ofreció esta noche uno de los conciertos más cortos que ha dado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el artista complació a sus fieles seguidores con un repertorio de 13 canciones.
Marc Anthony lleva más de tres décadas dando vida a una inigualable fórmula musical que él propio salsero reconoce no tendría que extenderla en el escenario para provocar la euforia entre sus fanáticos. Con su mera aparición en tarima logra encender a la audiencia que anoche cantó junto a él todas sus canciones de principio a fin.
El artista que desde el 2019 no se presentaba en la Isla llegó al recinto en Hato Rey con su gira de conciertos “Viviendo”, espectáculo que continuará en el 2023 en varias ciudades de Estados Unidos.
Marc Anthony inició a las 9:42 p.m. su velada musical con el tema “Pa’llá voy”, nombre de su más reciente álbum de estudio. Seguido, interpretó “Valió la pena” y luego cantó “Y hubo alguien”, éxito con el que apostó a la audiencia para la interpretación del mismo.
Las expresiones de “Puerto Rico” y “Puñ*^@” sazonaron la euforia y dinamismo que el artista nacido en Nueva York de padres puertorriqueños proyecta en el escenario. La energía de la voz de “Hasta que te conocí” no mermó durante el espectáculo.
“Buenas noches y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico (conciertos del 2022). Estoy con mis hijos y con la familia entera celebrando”, indicó el cantante como parte de su saludo a la audiencia en la que pidió gritos para demostrar el poder de “mi gente, mis boricuas”.
En la primera fila del público se encontraba su prometida Nadia Ferreira y dos de sus hijos, Cristian y Ryan del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universe, la puertorriqueña Dayanara Torres.
En las interpretaciones “Flor pálida” y “Contra la corriente” el artista de 54 años demostró su poder vocal al alcanzar algunos de sus acostumbrados sostenidos. Cabe destacar que la gran orquesta que acompaña al artista merece una mención aparte al también ser protagonista en el concierto.
El recital salsero incluyó los éxitos “Mala”, “Parecen viernes”, “Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien”.
El clásico más esperado de la noche “Preciosa” fue la penúltima interpretación antes de darle paso al éxito “Vivir la vida” con el que cerró su concierto. Un visible emocionado Marc Anthony cantó la icónica composición de Rafael Hernández.
Hoy, domingo, el cantante regresa al Coliseo de Puerto Rico para su segunda noche salsera.