Él fue un joven que se crió en un ambiente humilde en el barrio Tamarindo, de Aguadilla; sin embargo, por soñar, Manny Montes logró sus metas en la música para convertirse en cantante de reguetón cristiano.

Por eso el intérprete, al ver que cada vez son más los jóvenes que no tienen aspiraciones en la vida, creó la canción Sueña, cuyo vídeo musical se puede disfrutar a través de la página www.youtube.com.

Manny Montes, quien cuenta con una trayectoria musical de 10 años, narra que en 2001 empezó a trabajar en su primer disco al tiempo que se ganaba el pan de cada día en un restaurante de comida rápida.

“Como pasó lo de las Torres Gemelas, me botaron de la cadena de fast food porque se afectó la economía y pasé las de Caín. Tuve que pasar hambre, dormir en carros y es lo que plasmo en el vídeo, que no importa la tormenta y el desierto, cuando uno es persistente y sueña, alcanza lo que quiere con Dios”, sostiene a Primera Hora.

“Si Dios te da un sueño, Dios abrirá las puertas necesarias para que se cumpla tu sueño. Si yo no hubiera pasado todo lo que pasé, no hubiese logrado todo lo que tengo. Ya son 10 años de carrera y Dios me ha bendecido”, acota el solista que filmó la secuencia en varios escenarios de Orlando, Florida.

Siente que la mayoría de la juventud de esta generación “ya no sueña y se tira en el sofá (a pasar el día). Y los jóvenes tienen que soñar y trabajar por lo que quieren. La Palabra lo dice: ‘Esfuérzate y sé valiente porque, si no te lanzas, no logras lo que quieres’, y mi caso es así”.