El reguetonero sacro Manny Montes se encuentra “pompiao” porque en sus casi 10 años de carrera musical no es hasta el presente que ha tomado la decisión de contar con un manejador al timón de su agenda de trabajo.

No lo había hecho antes porque no se sentía en la confianza. Además, es consciente de que necesita avisparse ante los promotores falsos que tanto en el extranjero como en Puerto Rico lo anuncian en eventos donde no participará, y la consecuencia mayor es la confusión entre sus seguidores.

Manny Montes, quien es oriundo de Aguadilla, confía en el trabajo de quien lo representará, Jafet Santiago, de Sparkof Entertainment.

En cuanto a esta nueva etapa de contar con un manejador, dice que “durante muchos años lo pensé y analicé porque soy maniático. A Jafet lo conozco desde que comencé y nuestra relación siempre fue de amistad”.

Tan reciente como hace varias semanas, Manny Montes fue anunciado como parte de la oferta musical del evento Décimo Aniversario de Unción Tropical que será en junio en el Choliseo, por un aparente malentendido con el productor, pero asegura haber resuelto esa situación.

“Mayormente me pasa afuera en Latinoamérica, que hay productores fantasmas que lo que hacen es engañar a la gente y el que queda mal es el artista, aunque ahora por Facebook y Twitter se tiran mensajes para aclarar. Pero ahora, con mi manejador, se acabó el abuso y ahora tendré gente que estará sacando la cara por uno”, sostiene.