El cantante Manny Manuel recurrió nuevamente a buscar asistencia profesional tras ayer darse a conocer que la Policía lo encontró detenido en un vehículo detenido en Río Piedras, lo que llevó a las autoridades a brindarle ayuda. No se detalló el estado en que fue encontrado ni se le hizo prueba de alcohol debido a que el vehículo no estaba transitando.

“El cantante Manny Manuel se encuentra estable. En este momento está siendo atendido por profesionales de la salud. Con el fin de resguardar su privacidad como paciente, cuyos derechos están protegidos bajo la Ley HIPAA, no podemos ofrecer más detalles”, se indicó esta tarde en comunicado de prensa enviado por la relacionista Lidda García.

“Agradecemos a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimiento a todos los medios nacionales e internacionales que se han preocupado por su estado de salud”, continuó.

“El Rey de Corazones” fue encontrado por agentes de la Policía a eso de las 9:30 de la mañana ayer, dentro de una guagua Jeep Compass en la calle Camelia Soto, en Río Piedras.

Según el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, la agente Olga Pérez pasó por el lugar y se percató que el vehículo estaba con las luces de emergencia encendidas.

“Ella le pregunta qué le paso, que si se siente bien. Él le dice que de salud se encuentra un poco… descansando allí. Al agente le aparentaba haber hecho uso de bebidas alcohólicas”, relató ayer el comandante.

El artista fue llevado hasta un cuartel y, posteriormente, Víctor Ortiz Berríos, se hizo cargo de él.

Manny Manuel estuvo internado en julio pasado para recibir tratamiento para su problema de alcoholismo.