Maná llegará con su Latino Power Tour al Coliseo de Puerto Rico, el 10 de febrero de 2017.

La banda mexicana comenzó el 9 de septiembre, en Viejas Arena en San Diego, California, la serie de conciertos que tiene el propósito de resaltar el poder de la comunidad latina en los Estados Unidos.

En el concierto, que también exige respeto y un cambio para los latinos en el país estadounidense, cuenta con una vistosa producción que tiene más de 80 toneladas de carga.

En cuanto al repertorio, el grupo hace un recorrido por su trayectoria e incluya temas como “Oye mi amor”, “Labios compartidos”, “Bendita luz” y “Me vale”, entre otros. También incluirá su éxito más reciente, una nueva versión de “De pies a cabeza”, en la que participa Nicky Jam.

Desde comienzos de su carrera, Maná ha tenido una estrecha relación con Puerto Rico, por ser uno de los primeros países en acogerlo.

“Maná tiene una relación muy especial con los puertorriqueños. Sin duda, son la mejor banda de rock en español y siempre que visitan la Isla traen lo mejor de su repertorio. Esta vez no será la excepción y presentarán un gran espectáculo”, afirmó Paco López, quien es el productor del concierto.

Este será el primer concierto de la banda en el país, en cuatro años.

Los boletos para el evento saldrán a la venta e lunes, 21 de noviembre, en Ticketpop y la boletería del Coliseo.