Madison Anderson enamora’ de la música y su nueva vida en tierra mexicana
La boricua celebra sus logros con la nueva canción “Come Be Mine”, que forma parte de la banda sonora de la serie “Gravesend”, y su relación con el actor Pepe Gámez.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Madison Anderson Berríos se encuentra en la mejor etapa de su vida artística tras su salida del reality show “La Casa de los Famosos 3″, donde la boricua obtuvo en abril de este año el gran premio de $200,000 y, meses después, una nueva relación con su compañero de la competencia, Pepe Gámez.
Ahora, la boricua continúa desde Mérida, México dando rienda suelta al sueño de cantar con el lanzamiento de “Come Be Mine”, su nuevo trabajo musical que forma parte de la banda sonora del drama criminal “Gravesend”, disponible en la plataforma Amazon Prime.
La Miss Universe Puerto Rico 2019 expresó a Primera Hora que su más reciente proyecto surge de una oportunidad que tuvo con la producción el año pasado cuando debutó el tema “For The Night”. Según Anderson, su primer paso a la escena musical la ha llevado a tener ofertas de colaboraciones con megacorporaciones como la antes mencionada y la gigante de “streaming” Netflix.
Relacionadas
“La música siempre ha sido parte de mi vida desde que era pequeña. Como a los cinco años, siempre supe que iba a cantar profesionalmente. Esto es un logro bien pequeño, pero no minimizo comoquiera esta oportunidad, me siento muy feliz”, explicó la cantante sobre la canción que contó nuevamente con la producción de David Borges, quien tuvo a cargo el tema que debutó en mayo de 2022.
“Estoy haciendo lo que amo, me siento muy realizada”, destacó.
Por otro parte, Anderson, quien se mueve entre Puerto Rico, el estado de Florida y la ciudad en la que convive con su actual pareja, aseguró sentirse satisfecha por el amor que ha recibido en esta etapa de su vida, que ha descrito como “una bendición”.
Además, la entonces beldad manifestó que, en la actualidad, sigue superando su reto de fortalecer su español “tomando clases”, mientras que sigue sus esfuerzos para integrarse a la industria musical frente al micrófono, así como tras bastidores.
“Todas las canciones que he publicado han sido escritas por otras personas y, claro, yo las interpreto, pero esta etapa en la que estoy formando parte de la creación, es un proceso que no es tan fácil, pero estoy feliz viviéndomelo, aprendiendo en ese aspecto, y mostrando más mi esencia”, manifestó.
Por otro lado, en cuanto a su relación actual con Gámez -que se hizo oficial en agosto- Anderson expresó a este medio que “Pepison” continúa más fuerte que nunca, destacando que ambos viven un “amor único”.
Sin embargo, cuando se indagó sobre la más reciente polémica que surgió con la estrella de la telenovela “Falsa Identidad”, donde su expareja realizó fuertes declaraciones en su contra tras acusarlo de “ladrón” y “manipulador profesional”, la puertorriqueña decidió no comentar al respecto.
La entonces novia del actor hizo los señalamientos en una entrevista en la que ofreció detalles sobre su pasada relación y hasta habló sobre rumores de su sexualidad.
“Yo no regresaría a una relación con él, ni por todo el oro del mundo. Si estoy aquí es por empoderar a las mujeres”, expresó la diseñadora, quien lo acusó de apropiarse de un reloj y joyas familiares.