Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de reguetón con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo sencillo, Victoria, y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de manejo y “power house” de artistas latinos Lionfish.

Lunay acaba de editar su nuevo sencillo junto al artista colombiano Beele. La canción promete ser un hit global, siguiendo los pasos de Soltera y de su album debut Épico.

La canción viene acompañada de una producción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear, con una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear.