La histeria de Luisito Carrión se apoderará hoy del coliseo Roberto Clemente, en San Juan, donde se llevará a cabo a las 8:00 de la noche su concierto de aniversario.

El cantante ensayó el pasado jueves en la noche junto con algunos de los artistas que se darán cita en este evento, en el que el salsero celebrará 30 años de carrera musical.

Andy Montañez, Roberto Roena y Ray de la Paz son solo tres de una larga lista de invitados que esta noche estarán con Luisito Carrión poniendo a bailar a los presentes. El show, según se evidenció, constará de una orquesta de primera en la que se ha combinado la experiencia de músicos veteranos con la frescura de otros más jóvenes e igual de talentosos.

El sonido de esta noche será potente y la voz de Luisito Carrión estará más rumbosa que nunca ante la alegría de celebrar su aniversario rodeado de amigos y del pueblo puertorriqueño. Eso se pudo observar en los ensayos, donde el salsero no paraba de reírse, moverse y de cantar. Si tocaba el turno a uno de los invitados, Luisito Carrión miraba desde una esquina, bailando, dirigiendo y gozándose cada nota. Así pasó cuando le tocó ensayar a Andy Montañez, Roberto Roena y Ray de la Paz. Entre todos se percibía una hermandad y una alegría de estar compartiendo y haciendo lo que más les apasiona: música.

“Estoy agradecido de Dios de que me haya dado la oportunidad de celebrar estos 30 años con mis amigos, y realmente la noche no es mía, es del pueblo. Yo los engañé, utilicé la estrategia de celebrar los 30 años porque era la única manera que podía reunirlos a todos con el pueblo y poderle decir gracias”, manifestó Carrión en un aparte con Primera Hora.

El intérprete agregó que el show de hoy será bailable y que se dejará un espacio para que la gente pueda moverse a su gusto y gana. Adelantó, además, que en el espectáculo también estará el Trío Los Andinos, con quien estará interpretando dos boleros. De su disco nuevo, Qué más puedo pedir, que ya salió al mercado, cantará algunos temas.

“Lo único que le pido a Dios es que me dé salud para seguir luchando en la vida y darle calidad a mi familia, la justa y la que se merece, y seguir viviendo”, concluyó.

Culeco Ray

Por su parte, De la Paz está que no cabe de la emoción luego que su hijo, Bryan Keith, pasara la audición del popular programa The Voice, de la cadena NBC.

“Él tuvo la suerte de que alguien lo escuchó cantando, porque es bien arriesgado, va a lugares y toca puertas sin miedo; esa persona lo invitó a hacer la audición de The Voice. Gracias a Dios, la gente quedó encantada con él”, relató De la Paz a este periódico.