El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi arribó esta mañana a Puerto Rico donde cursará una breve visita de promoción relacionada a su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 10 y 11 de febrero de este año. 

También planea hablar sobre otros compromisos y sus planes artísticos para este nuevo año.

Eso sí, según aseguró el mismo artista a Primera Hora  a su arribo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, éste vino de promoción sin su primogénita Mikaela Ailed, nacida el 20 de diciembre del año y sin su novia y madre de la niña, la modelo española Águeda López.

A su arribo el cantautor lució boina, gafas oscuras, una camiseta y cómodos pantalones de viaje, además de un lujoso reloj Rolex de oro sólido.

Al percatarse de la presencia de Cámara ready en el aeropuerto, el cantante saludó amablemente el lente fotográfico y compartió que se “sentía muy bien” como papá.

En horas de la tarde Fonsi completará un circuito promocional con el resto de los medios de comunicación del país.


Celebrará la llegada de su hija con sus fans en el Coliseo de PR

Al conversar con Primera Hora sobre los espectáculos que ofrecerá los días 10 y 11 de febrero de este año en el Coliseo de Puerto Rico, Fonsi indicó que la producción de Puerto Rico será una especial.

Es decir que, el montaje y la logística serán distintos al resto de los espectáculos que integran la el “Tierra Firme Tour 2012”.

“He tenido el privilegio de presentarme en el Coliseo de Puerto Rico en varias ocasiones y esta vez siento que va a ser nuevamente especial porque de alguna forma podré tener la oportunidad de celebrar con mi gente toda la felicidad que siento desde la llegada de mi princesa (Mikaela)”, manifestó abiertamente el artista con un brillo especial en su semblante.