Lourdes Robles enamora al público con eufórica presentación en el CBA de Santurce
La artista repasó, por dos horas y media, sus grandes éxitos musicales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Con su melodiosa voz y simpatía, la vocalista Lourdes Robles transportó en un éxtasis de romance al público, que la aclamaba y no cesó de cantar sus canciones en el concierto que presentó el pasado sábado, en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.
La carismática cantante, ataviada con un elegante traje blanco, apareció en el escenario a las 8:40 de la noche, donde repasó, por dos horas y media, sus grandes éxitos musicales.
“Corazón en blanco”, “Sola”, “Dónde se ha ido tu amor”, “Me dejaré llevar”, “Ese hombre que tanto amo yo”, " Todo me habla de ti”, “Lo Amo” y “Débil del alma”, fueron parte del extenso repertorio, con el cual la veterana cantante enamoró, de principio a fin, a una masiva audiencia, que llenó a capacidad la sala de espectáculo del mencionado lugar.
“Gracias por estar aquí esta noche acompañándome. Nada me da más satisfacción que estar cantándoles mis canciones”, manifestó una emocionada Lourdes Robles.
Como respuestas a sus palabras, y en clara admiración, se escucharon vítores de sus fans, que decían palabras como " Te queremos, “la mejor”, y “diva”.
Robles complació a su fanaticada, en repetidas ocasiones se bajó del escenario y llegó hasta ellos, para estar en contacto directo. Le brindó la oportunidad de cantar a dúo con ella, o acompañarla mientras interpretaba sus canciones; como fue el caso de Gabriel, quien compró los boletos de la fila de al frente.
“Cuando se abrió este espectáculo hubo, una persona que dijo que quería todos los asientos del al frente, yo me asusté y dije, evidentemente esa persona me quiere mucho. Dónde está que se acerque”, requirió la cantante.
De inmediato, el joven se sentó sobre el escenario, fue entonces cuando la vocalista llegó a su lado, le agradeció el gesto y le dedicó uno de sus grandes éxitos, " Lo amo”.
Lourdes Robles demostró su versatilidad artística, que va más allá de cantar porque, también, tiene dominio del baile. En una rítmica coreografía, junto a los bailarines Rafael E. Cotto Guerrido y Gilberto Marrero Fernández, bailó, mientras interpretaba el medley " Haz una hoguera”.
Un momento emotivo se suscitó en el concierto mientras la artista cantaba su clásico tema “Abrázame” y se proyectó en el escenario fotos de diferentes etapas de su carrera, acompañada de reconocidas figuras, entre ellas Lissette Álvarez, su esposo Willie Chrino, Tito Puente, Celia Cruz, José José, y Ednita Nazario.
La sorpresa de la noche que tenía reservada fue la participación del grupo musical Camerata Coral de Puerto Rico, y su directora, Amarilis Pagán, quienes con sus privilegiadas voces la acompañaron al unísono.
“Les tengo un regalo especial, es el coro más lindo, los escuché y me encantaron, La Comerata Coral de Puerto Rico, son mis invitados. Esto no estaba en el libreto”, sostuvo.
La agrupacion cantó el tema “Piel canela” de Bobby Capó, el cual le mereció una ovación de la audiencia por su excelente interpretación.
Lourdes Robles continúo su viaje musical con los temas: “Me traes de cabeza”, “Que lastima”, “Que Dios se apiade de mi”, y “Abrazame fuerte”, con el cual cerró su espectáculo, dejando eufórico al público que solicitaba entre gritos, “una más”.