Lourdes Robles celebra con “sentimiento y romance” su primer concierto navideño
La cantautora llevará su espectáculo “Amor es Navidad” al remodelado “ballroom” del Marriott Resort de San Juan.
PUBLICIDAD
Tras cautivar con sus apariciones en la pantalla chica y las tablas puertorriqueñas, así como conquistar corazones en la música contemporánea, Lourdes Robles asegura que todavía quedaba algo por tachar de sus tareas pendientes: celebrar la Navidad con un espectáculo sinigual.
Para cumplir con ese sueño, la cantautora puertorriqueña se encuentra más que lista para regalarle a su fanaticada un espectáculo lleno de alegría, sentimiento y pasión con su primer concierto festivo “Amor es Navidad”.
La compositora habló con Primera Hora sobre la velada musical que se llevará a cabo este sábado, 21 de diciembre, en el remodelado “ballroom” del Marriott Resort de San Juan, que contará con todos los “powers” de una presentación musical, desde su grupo de músicos, bailarines en tarima, diversos cambios de vestuario, así como la coreografía de Carlitos Hernández.
“Quiero que esto sea un momento de celebración para todos nosotros y a la misma vez que haya sentimiento y romance, porque de eso se trata la vida”, expresó Robles, quien aseguró que los espectadores podrán esperar distintas experiencias en este encuentro, desde canciones de parranda, encender el espíritu con clásicos como el “Villancico yaucano”, y hasta deleitar con “Todo lo que quiero eres tú”, su versión en español de “All I Want For Christmas Is You” de la megaestrella Mariah Carey.
Aunque ella sostuvo que en el pasado se ha unido con figuras como José Nogueras, Ismael Miranda y Hermes Croatto para celebrar esta temporada especial, esta producción no dejará atrás su esencia, ya que los fanáticos disfrutarán también de sus éxitos como “Abrázame fuerte”, “Pero me acuerdo de ti” y “Lo amo”.
“Esto será un show divertido, pero también emotivo, porque siempre que uno termina el año hace una revisión de lo que pasó, y no todo el tiempo es fiesta; hay mucha gente que ha tenido pérdidas y de alguna manera quiero recoger esos sentimientos”, manifestó quien anhela que esta producción, que cuenta con la cantante Lucy Nevárez como artista invitada, también se convierta en un bálsamo en el alma para los presentes.
“Estuve en unas fiestas patronales hace unas semanas y una fan me dijo que fue un año difícil para ella porque perdió a su mamá, y que estaba en medio de otras luchas. Así que, aún cuando esta época se asocia con celebración, ya que celebramos el nacimiento del niño Jesús, también es una que trae tristeza porque es un contraste con las emociones que cargamos por dentro, y eso quiero recoger en esta presentación”, indicó.
La intérprete de “Que Dios se apiade de mí” sostuvo que lo único que puede decir del 2024 es que ha sido una bendición llena de buenas oportunidades y momentos memorables tras tres décadas de trayectoria.
“Vivo muy agradecida del público que me ha dado una carrera, que me ha seguido, que continúan siguiéndome, y pensé que esta es una gran oportunidad para mí y aquellos que se sienten cerca de mí para celebrar en una época tan importante, en un salón donde uno está más accesible. Esto es como una fiesta privada con mi gente, puesta para celebrar nuestros triunfos, fracasos, tristezas y alegrías”, destacó.