Lo hacen tan bien, que cuando Michael Jackson estaba vivo, llegó a pedirle a algunos de ellos que fueran “su doble” en lugares públicos para distraer a los paparazis.

A continuación te presentamos a algunos de los imitadores más famosos del “Rey del Pop” en toda la historia.

Sergio Cortés Parra – Nacido en Barcelona, es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con “El Rey del Pop” es parapelos e impresionante, con o sin maquillaje. Su capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1989.

Relacionadas


Navi – Nacido en Inglaterra, Navi es asombrosamente similar a Michael. Por 24 años ha sido catalogado como el mejor imitador del astro pop en el mundo. Ha realizado 150 conciertos en 70 países. Es tan buen imitador, que en la vida real se convirtió en un amigo cercano de la estrella del pop, quien lo llegó a invitar a Neverland y lo contrató como “señuelo” para zafarse de los paparazis.


E’Casanova – El imitador estadounidense no solo baila como Jackson, sino que imita su voz muy bien al cantar. Cuando termina de maquillarse antes de un show, logra parecerse bastante al fenecido artista.


Earnest Valentino  - Nacido y criado en Florida, Valentino ha interpretado magistralmente a Jackson durante 37 años. Llegó a participar de un homenaje al artista en presencia de este, en 2002 en Londres.

 

Kenny Wizz – Desde que era un niño, Wizz amaba el R & B, el soul y la música pop. Comenzó imitando a Jackson a la edad de 20 años y encontró su gran oportunidad en Atlantic City. Durante 11 años, fue el imitador oficial de Michael Jackson en el Riviera Hotel and Casino de Las Vegas. Hoy vive en esa “Ciudad del Pecado” y continúa su carrera con aspecto similar.