El intérprete de bachata Lenny Santos está listo para el momento en que le digan: “Se parece a Aventura”. El artista se anticipa al comentario que seguramente harán quienes escuchen el disco It's a New World, del grupo Vena.

Santos, uno de los fundadores de Aventura, aseguró que esta expresión es lógica porque él era el director, guitarrista y productor de la desaparecida agrupación. El grupo Vena está compuesto además por su hermano Max Santos y el ex integrante de Xtreme, Steve Styles.

“Es un concepto nuevo, pero me dirán que se parece a Aventura porque hice un 90 por ciento de la música de Aventura. Es Lenny, pero más moderno. La diferencia es que tengo el control total de lo que quiero hacer con mis compañeros”, comentó el intérprete sobre el proyecto que publicará en abril de 2014.

A pesar de que hace dos años y medio se unieron como grupo, Santos expresó que se han tomado el tiempo necesario para lanzar el disco porque cada uno de los temas promete ser un sencillo radial. “Cada canción será un hit. Que nos busquen y compren, como cuando se espera por el estreno de una película. No quiero pegar una canción, sino que, cuando nos escuchen, nos digan que estamos duros”, dijo.

La producción contará con las participaciones de los exponentes de bachata Frank Reyes y Teodoro Reyes en el sencillo Corazón de hierro, y del reguetonero Mozart la Para.

El guitarrista mencionó que los integrantes están centrados en presentar un producto de calidad que se distancie de las decenas de propuestas en el mercado.

“En los últimos cinco años han salido miles de grupos de bachata, pero no se saben expresar bien y me siento insultado. Me molesta la bachata que están entregando al mundo. Vena entregará música de calidad”, señaló quien no descarta un reencuentro con sus ex compañeros de Aventura, Anthony “Romeo” Santos y Henry Santos.

“Somos hermanos y duramos como 16 años. Nunca fuimos enemigos. Ellos querían ser solistas, pero yo no quería eso. Es posible”, respondió sobre la posibilidad de un junte.