La cantante Lady Gaga acaparó los reflectores al acudir a un concierto sorpresa que ofreció la banda The Rolling Stones en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de Bad Romance lució su esbelta silueta al utilizar un jumpsuit de lentejuelas negras y rojas, con corte acampanado, una sola manga y un arriesgado escote que llegaba casi hasta el ombligo.

Gaga complementó su outfit con zapatillas negras, cadenas de plata y una mascada de tela negra traslúcida alrededor de su cuello.

La también actriz usó maquillaje intenso para resaltar sus facciones, mientras su cabello rubio enmarcaba su rostro completamente suelto y con fleco sobre su frente.

Con este atuendo llegó la artista de 37 años de edad al auditorio Racket NYC en la Gran Manzana.

Lady Gaga subió al escenario con los Rolling Stones para cantar Sweet Sounds of Heaven junto a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, quienes organizaron el concierto para celebrar el lanzamiento del álbum Hackney Diamonds.

Al magno evento en la ciudad de Nueva York también acudieron celebridades como Camila Morrone, Chris Rock, Daniel Craig y Christie Brinkley.

Días antes, el legendario Mick Jagger aseguró que trabajar con Stefani Germanotta en el sencillo Sweet Sounds of Heaven fue una gran experiencia.

“Es una gran cantante y nunca antes la había cantar ese estilo”, comentó el cantante de 80 años sobre la colaboración con Lady Gaga.