La última prueba de Anthony con El Gran Combo será en Perú
La orquesta arribó a la Isla el jueves tras su participación en los carnavales de Colombia, donde, según Ithier, Anthony lució bien ante el público.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Rafael Ithier no se la ha puesto fácil a Anthony García. Antes de nombrarlo como el nuevo Mulato del Sabor, el joven cantante tendrá que superar una prueba más el próximo fin de semana en Perú.
La orquesta arribó a la Isla el jueves tras su participación en los carnavales de Colombia, donde, según Ithier, Anthony lució bien ante el público.
Aunque el fundador de la Universidad de la Salsa no pudo estar presente en dicho compromiso -por estar recuperándose de una operación en su ojo derecho- se aseguró de averiguar cómo se había desempeñado su nuevo pupilo.
“Además de preguntarle a los muchachos (de la orquesta), llamé a mis amigos en Colombia y la respuesta fue que estaba muy bien la cosa. Me dijeron: ‘el tipo canta bien y sonea bien’. Las referencias que tengo son muy buenas. Así que el ultimátum va a ser después de ese viaje a Perú el weekend que viene”, compartió Ithier, quien añadió que tan pronto formalice su decisión sobre el nuevo integrante del Combo, entrarán al estudio para completar un disco que se quedó a mitad tras la repentina salida del cantante Charlie Aponte de la agrupación.
Relacionadas
Sobre el transplante de córnea al que se sometió hace un par de semanas, Ithier comentó que se siente mucho mejor. “Hasta ahora ha trabajado bien chévere (el ojo). Estaba viendo una sombra por ese ojo, pero ahora veo mejor, es un proceso lento pero cada día veo un poco más”, dijo el pianista, quien aseguró que se está cuidando mucho para no sufrir complicaciones en el ojo, como ya le sucedió en una ocasión. “Me estoy portando mejor que un nene chiquito”, añadió con su usual sentido del humor.